Meditación Meta-poética
Hoy
Irrumpen
mis palabras siendo antes que yo , reminiscentes y líricas , agitación del inconciente eyecta el último impacto visual o fetal,
en la opacidad el escroto sacude mis palabras,
solo en mis genes llevo -Art.-poétic- la oscuridad no existe, no me llamo

–(encuentro) algo sin escribirlo antes,

maduración del pensamiento,
existir después de poetizar ]]]]]]]]]
en la angustia somos más que otros, verso seminal inquietador del pensamiento ,
cuyo poema o espejismo es misticidad- aspiración meta- física-del verso, ahora:
¿Quién es el universal? ,
el poeta , el lector , el poema , los tres- res- ser - o los vástagos espejismos,
mirada cuántica del arte o dimensión meta-poética o quizas el verso dispensador de neuronas, cual perturba mi puño hasta el
último latigazo
de mi
intelecto]
0 Responses

Publicar un comentario