En una pieza de 2x2, todo acaece, si mira esto:
…………..No sé si hay que subir, bajar

…………………salir, entrar no sé, si por la puerta

………….por la cual entro Jesús en mi casa

………………una vez que las palomas se hincharon

………………..de aire, aire puro que respiraron

……………de un rimero de olivos que emanaba

…….CO2 detrás de la puerta, allí, donde colgaba

……….la virgen y su hijo, mientras que los gatos

………desfilaban sus huesos negros por los techos

/de mi casa,

………………………Casa de mi abuela

……………..que de niño me leía el silabario

……………………….en una pieza de 2x2,

……leía algo sobre todas las cabras van a redil,

………………..mientras unas arañas mecían su

…………anquilosado cuerpo sobre una especie

…………de hilos membranosos que reafirmaban

……………………su residencia por toda mi casa.




…………………..sin duda……………………

…………..Coito puro bajo un vértice del cielo,

……………la luz de reojo observaba entre las rendijas,

………………..como las mejillas de mi abuela se sonrojan

……………….y como en las cortinas las figuras se sacuden

….sus miembros en un acto masivo de excitación al techo.




………………………..Aún así me parecía más alarmante,

……………………..más que si las cabras fueran todas a redil,

………………………………..o si se las comía el lobo,

……………………o algo por estilo, el como las arañas mecen

…………………….su anquilosado cuerpo y como todo acaece en una

/pieza de 2x2,
0 Responses

Publicar un comentario