Circunferencia
Aquí estoy amparado bajo las
paredes de mi interior, encerrado
en lo misterioso del círculo,
pensando y en silencio,
como una piedra analiza
su exterior,

ni siquiera las secantes cortan mi silencio,
ni siquiera las cuerdas ahorcan mis palabras,

De pronto se cae una vela, y las ideas
se encienden en la penumbra,
un ojo me mira desde el fondo del centro,
mientras que las figuras se circunscriben
por todo mi cuerpo,
un triangulo aparece con todo su filo
bajo mi ombligo y su ángulo recto
quiere parir un vértice
sobre mi hombro,

Todos los ángulos cercan mis ideas,
una luz tirita sobre mi cerebro hambriento,
parece que una tangente interrumpió
mí medita,
algo gotea por mi cuello,
quizás es un poco de error que desecho
un teorema,

De golpe abrupto un radio
se levanta en plena aurora, y desnudo
con el pene al aire
llama a toda la geometría.
0 Responses

Publicar un comentario